Operatividad 100%

Mantenimiento

Operatividad continuada 

Queremos que los sistemas de nuestros clientes estén continuamente operativos y que funcionen de la manera más eficaz y con los máximos niveles de seguridad.

Reducir y evitar incidencias es posible gracias al uso de nuestros sistemas de mantenimiento preventivo. Sin embargo, existen eventualidades impredecibles para las que usted contará con nuestro servicio de mantenimiento correctivo para dar una respuesta rápida a la situación.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudarán a garantizar el 100% de la operatividad de sus sistemas.

Mantenimiento Preventivo

Nuestros sistemas incorporan funcionalidades avanzadas que le permiten revisar de forma periódica y automática tanto su hardware como su software, con el fin de reducir al mínimo las incidencias y las posibles eventualidades.

REMOTO

Mediante conexión remota y segura por VPN, nuestros profesionales auditarán su sistema para mitigar las incidencias, generando un informe sobre el estado de los componentes, y realizarán las acciones pertinentes.

ON-SITE

Nuestro personal se desplazará a su centro control para revisar y verificar el funcionamiento de todos los elementos del sistema.

Mantenimiento correctivo

El Mantenimiento Correctivo se centra en realizar las acciones necesarias ante una eventualidad y terminará con una respuesta de resolución, la reposición del servicio o la subsanación de una incidencia en un equipo.

En proyectos contratados bajo la modalidad de “llave en mano”, el mantenimiento es susceptible de ser prestado en las propias instalaciones del cliente.

Dentro de esta modalidad de servicio, en SCATI ponemos a disposición de nuestros clientes Planes de Mantenimiento adaptados a sus necesidades, que serían analizados de forma personalizada para cada cliente y, entre los cuales, estarían las Tarifas Planas de reparaciones o Extensiones de Garantía específicas por proyecto.

cuéntenos su proyecto

Usted imagina, nosotros creamos

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    País *

    Mensaje *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.