Con capacidad para gestionar hasta 32 cámaras megapixel simultáneamente con el máximo rendimiento ya que ofrece un throughput de entrada superior a los 270 Mbps, este nuevo modelo tiene una mayor capacidad de procesamiento y un almacenamiento superior que su predecesor.
Los grabadores SCATI VISION G400 cuentan con un switch PoE de hasta 16 puertos integrado que le permitirá migrar su sistema CCTV a la tecnología IP más avanzada y seguir disfrutando de una puesta en marcha rápida y sin complicaciones. Además, a diferencia de su predecesor, dispone de dos interfaces de red Gigabit, lo que permite conexión directa con un codificador para facilitar aun más la migración del sistema analógico a uno IP.
Máximos niveles de cibeseguridad
A la vanguardia de la tecnología, las soluciones de SCATI se diseñan con los máximos niveles de ciberseguridad. Por ello, todos nuestros videograbadores y aplicaciones cliente ya incorporan sistemas operativos actuales como Windows 10 y Ubuntu 18 (distribución LTS con soporte extendido) para garantizar que estarán disponibles los parches de seguridad oportunos cada vez que se detecte una nueva vulnerabilidad o amenaza.
En nuestro objetivo de seguir con buenas prácticas de seguridad, Scati elimina todo aquel servicio o aplicación del Sistema Operativo que no sea estrictamente necesario para el funcionamiento del grabador, con el objetivo de reducir las vulnerabilidas al mínimo.
SCATI apuesta por sistemas de vídeo que ofrezcan valor añadido para sus usuarios. Por ello no duda en desarrollar soluciones avanzadas e inteligentes que permitan la explotación al 100% de sus sistemas de CCTV.