Adaptadas a las condiciones del entorno

Cámaras de Videovigilancia IP Cámaras Especiales

Nos adaptamos a todo tipo de ambientes, por ello contamos con una línea de cámaras especiales diseñadas para adaptarse a los más minúsculos espacios de instalación o que se adaptan a las condiciones de operación más agresivas del planeta.

Nuestras cámaras pinhole pasan desapercibidas para el público en general y están diseñadas para su instalación en habitáculos de reducido espacio.

Usadas generalmente en cajeros automáticos, su uso puede extenderse a otros ambientes.

Con resoluciones de hasta 2Mpx y una gran gestión de los contraluces, contamos con modelos mini-square y cilíndricos.

Diseñadas para operar en los entornos más agresivos, nuestras cámaras ATEX (ATmosphères EXplosives) ofrecen una gran calidad de imagen de forma estable.

Con opciones en formato bullet y PTZ, e incluso con analíticas de vídeo en las propias cámaras, existen varios modelos para atender las demandas de cada proyecto con estos condicionantes.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo