El poder de la inteligencia

Cámaras de Videovigilancia IP Serie Intelligent

La evolución de la tecnología nos ha permitido descentralizar el procesado de las imágenes capturadas por las cámaras y realizarlo en la punta, directamente en la misma cámara. De esta forma, se distribuye la carga de ese análisis y se consigue un ahorro considerable en costes de infraestructura y de licencias.

Reconocimiento facial

Cumpliendo con las normativas vigentes relativas a la protección de datos, muchas veces nos interesa saber si la persona que es captada por nuestras cámaras, es una persona de interés.

Mediante la creación de listas blancas o negras podemos saber si se trata de un trabajador de nuestra empresa, de un cliente VIP o de una persona no deseada.

Lectura de matrículas

Nuestras cámaras le ofrecen, mediante avanzados algoritmos de OCR (Optical Character Recognition) y visión estructurada, información sobre la matrícula del vehículo, su color, el tipo de vehículo e incluso su marca.

Contamos con diferentes modelos para la gestión de estacionamientos (integrándose con las barreras de acceso/salida) y para el control del tránsito de vehículos en ciudades y autopistas.

Gestión de filas y tiempos de espera

En los negocios en los que la atención al cliente es fundamental, medir el número de personas que están en una fila o su tiempo de espera, puede ser la diferencia entre tener un cliente satisfecho o no.

Con imágenes de hasta 4Mpx de resolución, opciones de lente varifocal motorizada, protección IK10 antivandálica y WDR para una buena gestión de los contraluces, nuestras cámaras le ayudarán a poner el foco en el cliente y en su satisfacción.

Conteo de personas

Controle la cantidad de personas que acceden o salen de sus instalaciones, pudiendo agregar informaciones de varias de estas cámaras y visualizarlas en SCATI COUNTER.

Con lente de 2 Mpx e IR de hasta 6 metros, para obtener conteos fiables aún en condiciones de baja iluminación, nuestras cámaras de conteo le permitirán conocer cuántas personas pasaron por ese punto de control.

Obtenga reportes de los horarios de mayor afluencia o tránsito de personas a través de SCATI RECKON.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo