Discretas y robustas

Cámaras de Videovigilancia IP Serie Minidomo

Elija entre los modelos de 2Mpx, 4Mpx o 6Mpx en función del nivel de detalle que quiera capturar, con diferentes opciones de lente fija, varifocal o varifocal motorizada, y olvídese del almacenamiento o del ancho de banda necesario para la transmisión, gracias a nuestros algoritmos H.265 y H.265 Ultra, que optimizan la compresión de las imágenes.

Ya sea para escenarios con poca iluminación o ambientes en los que existe un gran contraste de iluminación, nuestras cámaras cuentan con prestaciones que permiten ofrecer siempre la mejor calidad de imagen.

Pero, si su proyecto exige la instalación en exteriores, donde van a estar a la intemperie o pueden ser objeto de vandalismo, utilice nuestros modelos con protección IP67 o IK10.

Nuestras cámaras de la Serie Minidomo ya ofrecen por defecto analíticas de vídeo básicas como detección de movimiento, detección facial, cambio de escena, cruce de línea o intrusión, entre otras.

No importa si su sistema ya es todo IP, si se encuentra en proceso de migración o si todavía mantiene su sistema analógico, dentro de la Serie Minidomo, contamos con cámaras IP, híbridas y analógicas, que se adaptan a las necesidades de su proyecto con total discreción.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo