No pierda ni un detalle

Cámaras de Videovigilancia IP  Serie Panorámica

Para esas grandes áreas en las que no se sabe dónde puede estar el punto de interés en cada momento, nuestras cámaras SCATI EYE de la Serie Panorámica le permitirán grabar todo el campo visual sin puntos ciegos.

Aumente la relación coste-eficiencia gracias a las cámaras de una sola lente, haciendo uso de un único canal de grabación gracias a las posibilidades que ofrece el dewarping, y centre su vigilancia en las zonas en las que realmente se producen los eventos.

Contamos también con cámaras multisensor, para cubrir campos de visión de 180º, 270º o 360º, teniendo la flexibilidad de considerar cada lente como una cámara independiente o tener una única imagen compuesta por las imágenes capturadas por cada una de las lentes. Todo desde un único punto y mediante una única cámara, consiguiendo economizar costes de instalación.

Gracias a la alta resolución de las imágenes que pueden grabar, desde 4Mpx hasta 32Mpx, los trabajos de investigación forense que hagan uso del zoom digital contarán con un aliado excepcional en las cámaras de la Serie Panorámica de SCATI.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo