Prevención del fraude en ATMs y TPVs

SCATI CASH

Análisis forense de operaciones fraudulentas

Ponga “ojos” a sus ATMs y TPVs, y localice las imágenes de cualquier operación potencialmente fraudulenta en cuestión de segundos, a través de avanzados filtros de búsqueda. Obtenga toda la información de interés relativa a la transacción para su posterior análisis forense.

Desarrollado especialmente para los sectores bancario y del retail, el módulo software SCATI CASH asocia las imágenes o vídeo grabado con las transacciones realizadas en cajeros y TPVs, estableciendo una trazabilidad total de las operaciones.

Se trata de una aplicación en modo pasivo capaz de integrarse con los diferentes fabricantes de ATM o de TPV, sin influir en su operativa y totalmente parametrizable. Dada su versatilidad y apertura de código, es posible añadir fácilmente nuevos modelos de cajero automático o terminales punto de venta.

Desde una sencilla interfaz, podrá realizar un seguimiento de las operaciones realizadas en la red de cajeros de su entidad por una tarjeta de crédito específica, consultar todas las ventas efectuadas desde un determinado terminal de su comercio o conocer cuáles son las transacciones más habituales en un determinado ATM. Así podrá implementar mecanismos de protección más específicos en función de si hay mucho movimiento de efectivo o no.

Con SCATI CASH tendrá ese módulo que su organización necesita para ahorrar trabajos de investigación forense y centrar el esfuerzo de su personal en tareas que aporten verdadero valor para su empresa.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo