El vídeo cuándo y cómo lo necesite

Grabadores

Gran variedad de formatos, para adaptarnos a sus necesidades de grabación

Independientemente del número de cámaras, de sus necesidades de almacenamiento, de la arquitectura del sistema o de si usa o no analíticas  de vídeo, siempre encontrará un grabador o servidor de grabación de SCATI que le ofrezca altas prestaciones y gran rendimiento, fácil de instalar y de usar.

Nos preocupamos por la adopción de las políticas de ciberseguridad más exigentes del sector y, debido a ello, todos nuestros grabadores y servidores de grabación son extremamente robustos en este aspecto, primando la seguridad lógica y la fiabilidad continuada de los mismos.

Diseñados para un uso ininterrumpido 24×7, nuestros equipos ofrecen alta disponibilidad de imagen, gracias a herramientas de autodiagnóstico que permiten anticiparse ante cualquier eventualidad. Es posible configurarlos con redundancia hardware en sus componentes (discos o fuentes de alimentación), maximizando su protección ante fallos, para que siempre tenga el vídeo disponible cuándo y cómo lo necesite.

Nuestros grabadores utilizan algoritmos de compresión optimizados (H.265 y H.265 ultra) para aprovechar al máximo el almacenamiento disponible y trabajar en redes en las que el ancho de banda pueda ser bastante limitado.

Con lo último en tecnologías de DeepLearning, disponemos de modelos que cuentan con funcionalidades específicas de inteligencia artificial y con analíticas de vídeo inteligente, como el reconocimiento facial, entre otras.

No importa cuáles sean sus necesidades, disponemos de las gamas SCATI VISION y SCATI FENIX  como plataformas de grabación, que se adaptan como un guante a su proyecto de seguridad.

NDA, CCTV, SCATI

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo