Versatilidad y robustez

Grabadores SCATI FENIX

Dentro de la SUITE FENIX, y con posibilidad de ser híbridos o totalmente IP, estos equipos son capaces de grabar y gestionar hasta 256 cámaras en un único servidor.

La versatilidad de tener opciones híbridas o totalmente IP, permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada proyecto y cada cliente. El portfolio incluye desde grabadores de reducidas dimensiones para ATMs o para flotas de vehículos, hasta servidores de alta disponibilidad con sus elementos críticos redundados y de gran capacidad de almacenamiento.

Los grabadores SCATI FENIX soportan los formatos de compresión H.265 y H.265 ultra más avanzados, ideales para optimizar el almacenamiento y la transmisión de las imágenes por la red.

GAMAS DE GRABADORES SCATI FENIX

Gama Mini

Equipos híbridos e IP, orientados a pequeñas instalaciones que no requieren de más de 16 cámaras analógicas o 16 IP.

Con formato altamente compacto, un eficiente diseño creado específicamente para la disipación del calor y la ausencia de elementos de ventilación, estos equipos son la solución ideal para localizaciones remotas y desatendidas.

Gama Pro

Su versatilidad y potentes prestaciones, los hace ideales para entornos en los que se quiere realizar una migración progresiva a IP.

Ofrece diversas opciones para elegir la más adecuada para cada instalación, desde modelos híbridos hasta equipos con capacidad de gestión de hasta 64 cámaras IP y distintos formatos hardware.

Los modelos deeplearning de la gama PRO incorporan además funcionalidades de reconocimiento facial.

Gama Enterprise

Equipos IP con capacidad de gestión de hasta 256 cámaras con total estabilidad y máximo rendimiento.

Con diferentes opciones de almacenamiento, incluyen componentes hardware redundados para garantizar la fiabilidad del sistema, lo que los convierte en la solución ideal para grandes instalaciones que requieran de una potente sistema a un coste competitivo.

Los modelos deeplearning de la gama ENTERPRISE incorporan funcionalidades de reconocimiento facial.

Gama kraken +

Servidores de alta capacidad con almacenamiento en cabinas de discos en cascada, hasta un máximo de 3, con conexionado por iSCSI o JBOD.

La escritura secuencial permite un máximo aprovechamiento del almacenamiento. Esto se traduce en menos discos duros, menos servidores y, por tanto, en una reducción del coste por canal.

Existe la posibilidad de tener configuraciones en failover N+1 para garantizar la no interrupción de su funcionamiento.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo