Protección total de ATMs

Soluciones de videovigilancia para cajeros automáticos ATMs

Soluciones de videovigilancia ATMs y Bancos:
Ponga “ojos” a sus ATMs

La seguridad de los cajeros automáticos se ha convertido en una necesidad específica dentro del sector financiero. Las transacciones en cajeros automáticos son rápidas y cómodas, pero las máquinas y las zonas que las rodean pueden ser susceptibles de sufrir actividades delictivas si no están debidamente protegidas.

El uso de la videovigilancia y especialmente de cámaras y grabadores dotados de inteligencia, ayudan a garantizar la seguridad de los clientes y de las transacciones en los cajeros automáticos.

Los consumidores pueden sentirse a menudo vulnerables, especialmente cuando utilizan un cajero automático por la noche. Además, los defraudadores saben cómo manipular las máquinas y robar información confidencial de los clientes.

SCATI cuenta con soluciones hardware y software específicas para estos ambientes.

Desde cámaras pinhole para instalar en el interior del cajero hasta cámaras para grabar el ambiente externo, con posibilidad de detección y/o reconocimiento facial con lo que se trata de evitar la suplantación de identidad.

Nuestras soluciones para ATM’s se completan con grabadores de tamaño reducido para su adaptación al interior del cajero. Equipos que, además, cuentan con switch integrado para la conexión directa de las cámaras.

Para la protección de los ATM’s hemos desarrollado SCATI CASH, un software específico que integra el vídeo con las transacciones realizadas en el propio cajero.

SCATI CASH permite a las áreas de negocio y de fraude tener un control de las imágenes asociadas a cada operación y realizar verificaciones de estas de forma centralizada de una forma rápida y sencilla.

Prevención del fraude externo. ingeniería social

El vídeo monitoreo transaccional permite contar con una consola visor de eventos que posibilita un acceso fácil e inmediato a los vídeos.

Ante un evento por parte del software de monitoreo transaccional se recibe una alarma en vivo en forma de vídeo para una verificación visual del evento por parte del área de Ingeniería Social y así, poder prevenir el fraude.

La solución recibe alertas desde el cajero, por sensores y apertura de puertas, alertas anti-skimmer, reportes de fraude e incluso detecta el engaño a clientes.

Big Data centralizado de su red de ATMs

Reduzca los tiempos de atención de las reclamaciones mediante la asociación de vídeo a todas las operaciones de los cajeros de su red y mejore la experiencia de cliente.

Con SCATI CASH, podrá buscar cualquier información sobre una base de datos centralizada, minimizando los tiempos de búsqueda y aumentando la eficiencia de su área de investigaciones.

Ofrece una interpretación clara de los datos, lo que permite al usuario anticiparse a los hechos y mejorar las respuestas.

Case studies

Banco Santander España

Seguridad centralizada de más de 500 ATMs desplazados

BBVA Colombia

Reducción del fraude en ATMs mediante la integración vídeo con el Monitoreo Transaccional

Mi Teleférico. EETC

Integración del vídeo con transacciones en máquinas dispensadoras de billetes

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo