Nueva gama de videograbadores con Reconocimiento Facial

Jun 29, 2020

Serie Deep Learning SCATI.

SCATI fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes incorpora en su portfolio una nueva gama de grabadores con tecnología Deep Learning para Reconocimiento facial.

El reconocimiento facial es la solución perfecta para complementar su sistema de videovigilancia ya que permite identificar personas y verificar su acceso a una instalación en tiempo real. La incorporación de esta tecnología ofrece múltiples beneficios ya que permite combatir delitos como la suplantación de identidad o incluso reconocer a clientes VIP para ofrecerles una atención preferencial entre otros.

Video grabadores deep learning reconocimiento facial

Estos videograbadores (FN76i-128-P2 y FN76i-1216-P2) poseen 16 canales IP de los cuales, 8 de ellos pueden estar dedicados para realizar reconocimiento facial, convirtiéndolos en la solución ideal para pequeños proyectos.

Permiten visualización en vivo y de vídeo grabado y son capaces de reproducir cámaras con resolución de hasta 12 megapíxeles y ofrecen salida de vídeo con una resolución 4K (3840 × 2160).

Desde el CMS (Central Management System) se puede gestionar la base de datos de los individuos (por listas) de forma centralizada y buscar por fecha, nombre o similitud entre las imágenes para verificar cualquier identidad e incluso permitir la propagación de listas (sospechosos, VIP, etc.).

El Departamento de I+D de SCATI realiza desarrollos para incorporar algoritmos de Deep Learning en su plataforma de gestión de video (medición de temperatura corporal, control de aforo, etc.) para ofrecer a sus clientes la última tecnología en sus sistemas de videovigilancia.

Más información