SCATI recibe el Premio a la Exportación 2021

May 31, 2022

SCATI_Premio_Exportacion_Camara_ZARAGOZA_2022

SCATI galardonada con el Premio a la Exportación 2021 en la categoría de Premio Extraordinario a la Trayectoria Internacional

SCATI, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de Videovigilancia ha sido galardonada con el Premio a la Exportación 2021 en la categoría Premio Extraordinario a la Trayectoria Internacional.

El Premio a la Exportación es un galardón otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza que, en colaboración con JCV Shipping, Ibercaja y Cesce, reconocen desde 1979 la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza. Estos premios, que se convocan anualmente, tienen como objetivo fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, SCATI se ha convertido en una empresa pionera en el sector, especializada en ofrecer soluciones completas y flexibles para proyectos donde se requiere gestionar la seguridad de grandes redes de instalaciones, desarrollando soluciones de vídeo inteligente que se adaptan a las necesidades de cada cliente, fruto del desarrollo de un software propio que incorpora lo último en Inteligencia Artificial y Big Data, resultado de un gran trabajo de I+D.

Con oficinas centrales en Zaragoza, SCATI posee filiales en México y en Brasil con más de 15 trabajadores propios entre ambas, y está presente en más de 30 países gracias al apoyo de su red de Partners Certificados. Sus principales clientes están en sectores como la banca, la logística, la industria y los hoteles, y su objetivo es llegar cada vez a más mercados. De hecho, en 2022 está comenzando su  incursión en el mercado estadounidense y ha firmado un contrato de agencia con una empresa del sudeste asiático para todos los países de la región. Otro de los territorios en los que tienen previsto ampliar mercado es la zona francófona de África, además de potenciar su relación comercial con el partner en Egipto e intensificar las acciones comerciales en Oriente Medio, Centroamérica y Caribe.

Estos galardones valoran el historial de cada empresa, su labor en la apertura de mercados, la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales, las exportaciones durante los últimos tres años y el peso de las ventas al exterior en su facturación. Con más de 40 años de recorrido los premios de la Cámara de Comercio de Zaragoza son la distinción empresarial de trayectoria más extensa en Aragón.

El pasado día 26 de mayo tuvo lugar Ceremonia de Entrega de premios en la Cámara de Comercio de Zaragoza. También fueron galardonados Euronix Sport, Grupo Foticos y Latexco en las catAlfonso_Gilegorías pequeña, mediana y gran empresa, respectivamente. Durante el evento, los representantes de las empresas ganadoras expusieron sus observaciones sobre cada uno de ellos.

Alfonso Gil, Presidente de SCATI, recibió el premio  y resaltó el gran nivel del resto de premiados. “Para SCATI, este premio significa la puesta en valor de una idea empresarial que nació con esta vocación internacional hace 25 años y que se ha consolidado gracias a todos y cada uno de los profesionales que forman parte de la empresa, y a la decisión y voluntad de todos sus socios”, señaló al recoger el premio.

Estamos muy orgullosos de que se haya reconocido de esta manera nuestro talento y trabajo. Todo ello, se lo debemos a los integrantes de SCATI, a quienes debemos dar las GRACIAS por su dedicación, ya que sin el esfuerzo diario de cada uno de ellos, no se lograrían estos hitos en la historia de SCATI.