Inovatech se incorpora al Programa Partner de SCATI.

Jun 28, 2022

Inovatech  se incorpora al Programa Partner de SCATI

Con la firma de este acuerdo, apostamos por la excelente calidad en el servicio en México.

Zaragoza, a 28 de junio de 2022

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente e Inovatech, empresa referente en el mercado mexicano dedicada a la venta y distribución de hardware y software, alcanzan un acuerdo de colaboración mediante la firma del SCATI Programa Partner (SPP). partner gold

Con su adhesión al SPP adquiriendo la categoría de Partner Gold, Inovatech obtiene el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI para las verticales de gobierno, industria y retail en México en condiciones preferenciales.

El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

cctv inovatech progaram partner SPP“Encontramos en SCATI un aliado diferenciado en soluciones de videovigilancia, lo que nos permite presentar a nuestros clientes un portfolio robusto de soluciones, así como desarrollar proyectos innovadores de la mano de SCATI”, comenta Noé Cruz Valdez, Senior Executive Manager de Inovatech y añade “Es nuestro interés que SCATI pueda tener presencia en el Sector Gobierno y, consideramos que, trabajando de la mano podemos generar nuevos proyectos en este sector con grandes logros y beneficios que nos permitan generar casos de referencia y de gran escala”.

“Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos construir con nuestros Socios, apostando por una relación más fuerte y profesional, respaldando nuestro crecimiento conjunto”, declara Chesus Gay Grau, KAM SCATI de México.

contacte con nosotros

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    Cargo en la empresa *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.