Jean Pierre se incorpora al equipo comercial de SCATI de la Región Andina

Jul 6, 2022

Zaragoza, a 6 de julio de 2022

Jean Pierre Alfonso Mojica, basado en Colombia, se incorpora al equipo como Regional Key Account Sales Manager & Business Developer para atender a los clientes actuales de la compañía y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú).Jean_Pierre

Jean Pierre estudió Electrónica y Telecomunicaciones y actualmente cursa una especialización en desarrollo de software como Tech Developer Full Stack.

Cuenta con 18 años de trayectoria profesional en el mercado de Seguridad Electrónica, ocupando cargos técnicos, directivos, comerciales y de ingeniería y soporte. Los últimos 9 años se ha enfocado en ventas consultivas regionales para LATAM en fabricantes de VMS, control de acceso, analítica de vídeo e integración y automatización de edificios, lo que le ha permitido adquirir una visión detallada del mercado en la Región Andina.

Jean Pierre resalta que, con la constante evolución del mercado de la seguridad electrónica, ésta se hace más dinámica y exigente: “los software deben empezar a adaptarse a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y eficiente, y no encontrarnos aun clientes adaptándose a los software; esta es mi principal motivación de estudiar desarrollo de software e iniciar una nueva etapa con el equipo SCATI”.

¡Bienvenido al equipo!

Más información

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.