Jaime Almudévar nueva incorporación en nuestro departamento de I+D

Jul 14, 2022

Zaragoza, a 14 de julio de 2022

Jaime Almudévar es la nueva incorporación de nuestro departamento de I+D que formará parte del equipo de desarrollo de SCATI RECKON, nuestra herramienta de Business Intelligence.

ComoJaime_Almudevar. Quality Assurance, Jaime se encargará de garantizar que nuestras herramientas y aplicaciones estén correctamente optimizadas y funcionen a la perfección.

Jaime estudió un grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y actualmente está cursando uno de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Después de trabajar un año como Técnico de soporte de sistemas y un año y medio como QA Tester en equipos con aplicaciones móviles y web, se incorpora a SCATI para continuar con su desarrollo y aportar todos los conocimientos adquiridos.

¡Bienvenido al equipo!

Más información

contacte con nosotros

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    Cargo en la empresa *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.