Cámara a prueba de explosiones

Ago 29, 2022

La cámara SEC-36X16LR-X6 es una cámara de vigilancia inteligente de alto rendimiento y una de nuestras propuestas para aquellos escenarios que requieren cámaras destinadas al uso en atmósferas cámaras potencialmente explosivas.

Diseñada en formato bullet y acero inoxidable 316L que la protege de daños causados por la corrosión, esta cámara ha superado las certificaciones internacionales ATEX e IECEx que garantizan su perfecto funcionamiento bajo las peores condiciones ambientales de gas y polvo.

Esta cámara dispone de 4Mpx y una óptica fija de 6 mm con un ángulo de visión horizontal de 52º con lo que ofrece una calidad de imagen inigualable en las condiciones de iluminación más adversas.

Cámara a prueba de explosivos

Para obtener un mejor rendimiento en situaciones de total oscuridad, esta cámara dispone de infrarrojos con un rango iluminador de hasta 30 metros que garantiza una imagen nítida, clara y con iluminación uniforme incluso en la más absoluta oscuridad

Con protección IP68/IK08 que la hacen resistentes al agua y a prueba de vandalismo, esta cámara se propone como la opción más demandada en los ambientes más hostiles como el campo petrolífero Ras Sedr situado en Sinaí (Egipto) que en la actualidad es protegido con los sistemas de videovigilancia inteligente de SCATI.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.