Máxima nitidez en los detalles

Cámaras de Videovigilancia IP Serie 4k

Obtenga mayor claridad y nitidez en las imágenes grabadas en su sistema de videovigilancia gracias a las cámaras SCATI EYE de la Serie 4K, sin preocuparse por la necesidad de almacenamiento o la transmisión por la red, gracias a los algoritmos de compresión H.265 y H.265 ultra.

Una cámara 4K capta imágenes con cuatro veces más resolución que las actuales cámaras HD 1080p estándar. Por ello, el nivel de detalle que se puede tener cuando se realiza zoom digital sobre ellas es mucho mayor, gracias a la mayor densidad de píxeles que se tienen.

Gracias a unos sensores más grandes, se consigue capturar más luz y mejorar así la calidad de las imágenes grabadas en condiciones de baja iluminación.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo