Control de aforos

SCATI COUNTER

Controle el aforo de cada ambiente en tiempo real

SCATI COUNTER, la solución para el control de aforo basada en tecnología de vídeo avanzada, permite gestionar aforos de múltiples áreas de una instalación de forma simultánea y obtener información relacionada con la afluencia de sus clientes o trabajadores.

Gestionar el nivel de ocupación es importante no solo por motivos de seguridad de la propia instalación, también lo es para mantener la distancia social y las medidas sanitarias vigentes en cada momento.

Conocer el aforo nos permitirá informar a los clientes sobre el grado de ocupación de cada ambiente en una tienda, un restaurante o en un espacio concreto de un hotel, para que el propio cliente pueda decidir dónde dirigirse según sus preferencias.

A través de pantallas situadas en puntos clave del establecimiento, sus clientes podrán conocer el aforo de cada área y usted evitará destinar personal para hacer un conteo manual de personas o gestionar las filas de acceso.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo