Incorporamos cámaras deeplearning con multi-analítica en nuestra SUITE

Nov 9, 2020

Reconocimiento facial, conteo de rostros y gestión de filas en una única cámara

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, incorpora nueva gama de cámaras con multi-analítica en su portfolio con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mayor número de prestaciones en una única cámara.

Camara CCTV deeplearning con multi-analítica

Con un sensor 1/1.8" progressive scan CMOS y lente motorizada, esta nueva gama incorpora varios modelos de cámaras según la resolución de imagen ofrecida (hasta 4 Mpx).

Las cámaras conmutan automáticamente día/noche gracias a su filtro mecánico IR (infrarrojo) hasta 30 metros y poseen 140 WDR (Wide Dynamic Range) y carcasa anti-vandálica (IK10) incorporados.

Cámaras multi-analítica Deeplearning

Capaces de gestionar hasta 10.000 imágenes de rostros de 3 listas diferentes, estas cámaras incorporan analíticas de reconocimiento facial, conteo de rostros y gestión de filas

Camara CCTV detección facial y conteo de rostros

Como novedad, permiten discriminar temporalmente alarmas asociadas a los rostros que aparecen varias veces durante un determinado tiempo configurable (como pueden ser los empleados), para recibir solamente aquellas, que realmente merecen una especial atención. De esta forma se facilita la gestión al minimizar el número de alarmas.

Por otra parte, la analítica de gestión de filas permite contar el número de personas y el tiempo que permanecen en una fila, enviando una alarma en el caso de que el umbral supere al establecido, para tomar las acciones necesarias y mejorar la Experiencia de Usuario.

Toda la información asociada a las imágenes (metadatos) es recogida y gestionada por SCATI RECKON, la herramienta de Business Intelligence de SCATI.

SCATI RECKON, Business Intelligence

A través del software de gestión se puede obtener informes diarios, semanales o mensuales de las personas que acceden a un establecimiento y el tiempo medio de espera para tomar decisiones que mejoren la experiencia del usuario.

Gracias a SCATI RECKON el usuario es capaz de anticiparse a los hechos y mejorar la eficacia y los tiempos de respuesta. Todo ello permite conocer mejor a los clientes, detectar tendencias de mercado y entender y predecir comportamientos. Basado en un conocimiento objetivo de las necesidades, preferencias y hábitos de clientes y trabajadores, los administradores del sistema son capaces de dar un paso más en la administración y explotación diaria de los sistemas de videovigilancia.

Más información