Grupo Inova+ se incorpora a SCATI Partner Program

Ago 16, 2021

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente y Grupo Inova +, empresa brasileña líder en ofrecer soluciones tecnológicas en seguridad y multimedia, alcanzan un acuerdo de colaboración mediante la firma del SCATI Partner Program(SPP).

Grupo Inova+

Con su adhesión al SPP, adquiriendo la categoría de Partner Azure, Grupo Inova + obtiene el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI en Brasil en condiciones preferenciales.

El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

"Desde que se cerró el primer proyecto en colaboración entre el Grupo INOVA+ y Scati, nos dimos cuenta de que su principal diferencial es la alta calidad de los productos y soluciones aportados. Hemos recibido comentarios de los clientes alabando el sistema y la forma en que se integra con otras herramientas, así como su usabilidad, además del acceso a recursos de inteligencia que optimizan el día a día de las empresas”. Alexandre Queiroz. Co-Founder Grupo Inova+.

"Nuestra alianza nos permite ofrecer soluciones tecnológicas de vídeo avanzado al mercado de una manera efectiva. Grupo Inova + apuesta por la tecnología de vídeo como herramienta fundamental de la transformación digital de las empresas por lo que creemos que nuestra alianza nos permitirá ofrecer soluciones tecnología de vídeo avanzado en un mercado que demanda soluciones cada vez más avanzadas". Javier Larrodé, KAM SCATI en Brasil.

Sobre Grupo Inova+

Grupo Inova+

Grupo INOVA + multiplica la experiencia de empresas líderes en tecnología, multimedia y seguridad, ganando una posición destacada al ofrecer soluciones integradas y escalables, que acompañan las crecientes necesidades de las empresas, así como la evolución tecnológica, aprovechando al máximo las inversiones.

Más información SCATI PARTNER PROGRAM