SCATI galardonada con el Premio Pilot 2022

May 12, 2022

Premios Pilot, SCATI PARCEL, CCTV

SCATI PARCEL y SCATI PARCEL+ reconocidas como soluciones innovadoras en Aragón

SCATI, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de Videovigilancia ha sido galardonada con el Premio Pilot 2022 en la categoría Digitalización & Innovación Logística donde ha sido candidata con el proyecto “SCATI PARCEL y SCATI PARCEL+, soluciones para logística”.

El Premio Pilot es un galardón otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con el Programa Aragón Empresa y, este año, va destinado a premiar aquellos proyectos que inciden en la competitividad logística de las empresas aragonesas. La actuación de los Premios PILOT se enmarca dentro del Manifiesto sobre la Alianza PILOT 2030 por la Logística en Aragón, suscrito por la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA), el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón, el Centro Español de Logística (CEL) y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento. A través de este acuerdo, el Foro Pilot se compromete a impulsar el potencial de las empresas aragonesas, con la mira puesta en la transformación digital y sostenible de los procesos logísticos.

parcelConcretamente, la categoría de Digitalización & Innovación Logística premia proyectos de Transformación Digital e Innovación en este sector, pudiendo incluir: innovación en modelos de negocio, digitalización de procesos, implantación de herramientas digitales y/o desarrollo de las habilidades digitales de las personas, de forma que hagan sus procesos logísticos más eficientes.

Como se ha señalado, el proyecto por el cual SCATI ha sido merecedora de este premio son sus soluciones SCATI PARCEL y SCATI PARCEL+. Estas soluciones contribuyen a la mejora de la logística en Aragón ya que aportan un valor fundamental a las empresas del sector, identificando puntos críticos a lo largo de la cadena de suministro, así como dando la posibilidad y visualizar y controlar activos móviles en las instalaciones de los clientes. Estamos ante vanguardistas sistemas de videovigilancia y geolocalización que consiguen  minimizar incidencias y mejorar la productividad.

alfonso mata, premios pilotEl pasado día a 10 de mayo tuvo lugar Ceremonia de Entrega de premios en el Palacio de Congresos de Zaragoza (recinto Expo). Durante el evento, los representantes de los proyectos finalistas expusieron sus observaciones sobre cada uno de ellos y el Jurado optó por premiar a SCATI por dicho proyecto.

Alfonso Mata, Director General de SCATI, recibió el premio  y resaltó el gran nivel del resto proyectos que competían en el concurso. “Para arrancar los procesos de digitalización e innovación se necesita ambición por el cambio. SCATI encuentra en sus clientes ambición por dicho cambio y vale la pena agradecerles a ellos esto, ya que son quienes construyen y evolucionan nuestras soluciones tecnológicas”, señaló al recoger el premio.

Estamos muy orgullosos de que se haya reconocido de esta manera nuestro talento y trabajo. Todo ello, se lo debemos a los integrantes de SCATI, a quienes debemos dar las GRACIAS por su dedicación, ya que sin el esfuerzo diario de cada uno de ellos, no se lograrían estos hitos en la historia de SCATI.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.