Mejore el control de sus procesos productivos

Videovigilancia para la Industria​ 4.0

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA LA INDUSTRIA

LA SEGURIDAD COMO ELEMENTO NUCLEAR DEL NEGOCIO

El sector industrial se enfrenta a un proceso de transformación digital sin precedentes en el que la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son claves para ser competitivos.

La tecnología no deja de avanzar, los profesionales experimentados se jubilan y el entorno empresarial de la nueva economía global impone unas exigencias competitivas y normativas cada vez mayores para mantener un lugar de trabajo seguro y protegido.

El concepto de Industria 4.0 implica la integración de los sistemas y el uso de Internet en los procesos industriales, hasta conseguir «fábricas inteligentes» gracias a la automatización y la digitalización de la cadena de suministro. Se trata de un esquema de protección de los activos materiales y humanos que se centra en la ciberseguridad y la seguridad de la información.

¿Está preparado para subirse al carro de la IV Revolución Industrial?

¿Está preparado para su Transformación Digital?

Cambio en las amenazas

Con un mayor número de equipos y procesos conectados a Internet, la ciberseguridad se convierte en una de las mayores preocupaciones de la industria.

La inversión en tecnologías ciberseguras es la única arma para combatir el cibercrimen. Este supone millones de pérdidas económicas cada año y, además, repercute negativamente en la imagen de las empresas.

¿Proporciona su sistema de video actual las herramientas necesarias para protegerse contra amenazas físicas y cibernéticas?

Retorno de la inversión

El proceso de transformación digital representa una gran inversión a corto plazo.

La tecnología de vídeo facilita a las empresas que muchos de los departamentos de la organización se beneficien de ella para optimizar los procesos, garantizar la continuidad del negocio y ser una herramienta para la formación de los recursos humanos.

¿Su sistema de video actual aporta valores agregados a todos los departamentos?

gestión integral

Las empresas deben maximizar la recopilación y el análisis de la información relevante para la gestión del negocio, aprovechándose de cuadros de mando integrales y colaborativos para una mejor toma de decisiones.

Le ofrecemos proyectos “llave en mano” para que su personal explote al máximo los sistemas de vídeo y toda la información que el sistema puede generar.

¿Se adapta su sistema de vídeo a las necesidades reales de su compañía?

Soluciones de vídeo para la Industria 4.0

Más de 25 años creando “proyectos llave en mano” para la industria nos permiten ofrecer soluciones de vídeo que van más allá de la protección física de los ambientes industriales.

La visualización y monitorización de procesos a través de cámaras de vídeo de alta definición permiten detectar e identificar posibles fallos en tiempo real, facilitando una rápida reacción y procediendo a su corrección de forma inmediata.

La escalabilidad de los sistemas de vídeo permite realizar una gestión centralizada de varias plantas productivas desde un centro de control, maximizando de esta forma la rentabilidad empresarial.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma y explote al máximo su sistema de CCTV gracias a nuestras herramientas avanzadas de gestión del vídeo y de información.

Supervisión de procesos

Identifique y resuelva cualquier incidencia gracias a la supervisión de sus procesos mediante cámaras de vídeo.

La visibilidad completa de sus procesos en vivo optimiza flujos de trabajo, maximiza la producción, reduce los costes y garantiza la continuidad del negocio.

Trazabilidad y seguimiento

Realice el seguimiento de cualquier activo y obtenga una trazabilidad total de cualquier mercancía o activo.

El sistema de vídeo se integra y sincroniza con su SGA (Sistema de Gestión de Almacenes) y facilita la búsqueda de las imágenes y vídeo asociados a un determinado bien, lo que permite así localizarlo.

Mapas y Planos

Agilice la resolución de incidencias mediante el uso de mapas y planos personalizados de sus instalaciones, consiguiendo una operativa mucho más interactiva y focalizando las investigaciones en las áreas consideradas de interés.

Gestión centralizada

Supervise varias instalaciones dispersas geográficamente y controle el estado de todo su sistema desde un único centro de control y en cualquier momento.

integral, abierta y escalable

Gestione todos los dispositivos desde la plataforma de vídeo y amplíe de forma flexible su sistema ante cualquier necesidad.

Business Intelligence

Su sistema recogerá la información relevante asociada a las imágenes o de sistemas externos integrados, la correlacionará y se la presentará en un Cuadro de Mando Integral para que su compañía pueda tomar decisiones acertadas.

Videovigilancia para la industria:
aportando valor a su negocio

Los sistemas de videovigilancia de SCATI no solo garantizan la seguridad de sus instalaciones, sino que también facilitan que se puedan optimizar los procesos y los recursos que en ellos son necesarios, para conseguir maximizar la rentabilidad de su inversión.

Nuestra plataforma de gestión de vídeo le permitirá mejorar sus procesos, resolver cualquier incidencia en un tiempo récord y optimizar la asignación de sus recursos gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial en sus sistemas.

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocios.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

Seguridad/IT

Mantenga el control de la seguridad de todas sus instalaciones, garantizando siempre los niveles de ciberseguridad requeridos. Ofrezca herramientas para que su equipo de una respuesta rápida ante cualquier incidente.

Compliance

Cumpla con todas las normativas en relación con la protección del medio ambiente, regulaciones de seguridad y manejo seguro de materiales peligrosos.

producción

Identifique cuellos de botella y optimice los procesos productivos, estableciendo turnos y horarios para los trabajadores en función de las necesidades de producción de cada momento.

Compras

Optimice stocks y pedidos de aprovisionamiento gracias a la gestión inteligente de almacenes.

RR.HH

Benefíciese de la tecnología para llevar un control de los horarios de trabajo de los empleados y garantice unas instalaciones acordes con la normativa de riesgos laborales.

Leer más

Sistemas de Videovigilancia: El futuro de la industria automotriz

Sistemas de Videovigilancia: El futuro de la industria automotriz

Gonzalo Micó, Key Account Manager. SCATI La crisis económica generada por la pandemia agrava una situación que ya venía siendo delicada por los efectos de la nueva normativa medioambiental europea y que coloca a la industria automotriz en plena transformación...

Optimización de procesos industriales mediante vídeo

Optimización de procesos industriales mediante vídeo

Con un incremento del comercio electrónico del 20% anual, el sector logístico se enfrenta a una transformación digital sin precedentes donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son clave para ser competitivos. El concepto de Industria 4.0 implica...

case studies

 

Empresa farmacéutica (España)

Trazabilidad de productos farmacéuticos

Industria automovilística (España)

Supervisión de procesos productivos

Lectura de matrículas (España)

Gestión centralizada de acceso de vehículos mediante sistema LPR

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Usted imagina, nosotros creamos

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    País *

    Mensaje *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.